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Aspectos GeneralesActualización 1.4 para Project Cars 2

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Olmost
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Actualización 1.4 para Project Cars 2

Mensaje por Olmost » 8 months ago

PC
Se ha arreglado el enlace a la página de Facebook cuando el usuario elige la opción de Facebook en la pestaña Extras si Microsoft Edge es el navegador predeterminado en el PC.
Se ha corregido el problema que hacía que varias opciones del modo Foto no aparecieran al jugar en RV.
Se ha resuelto el parpadeo en RV.
Servidor dedicado: se ha corregido el problema que hacía que la duración de la sesión cambiara automáticamente a 140 minutos cuando el jugador configuraba más de 140 minutos.
Servidor dedicado: se ha mejorado el código de cliente y servidor que emplea la API de red más antigua para que las conexiones sean más fiables.
Se ha cambiado la distancia predeterminada de dibujo al jugar en RV para minimizar el parpadeo intermitente de texturas.
Se han mejorado las gotitas en la cámara, con o sin RV.
Se ha resuelto un problema que se producía al ejecutar el juego en español cuando la ubicación actual de Windows se encuentra en países latinoamericanos.
Se ha corregido un problema en RV por el que desaparecían las trazadas si se cambiaba de vista de cámara durante la carrera.
Se ha resuelto el problema por el que siempre aparecía "despejado" en las condiciones meteorológicas de la sala del servidor dedicado.
Se ha corregido un problema por el que no se actualizaban correctamente las imágenes de los vehículos en la sala del servidor dedicado durante la selección multiclase.
Se ha corregido un problema en los resultados posteriores a la carrera por el que el ratón no cambiaba entre la lista de pilotos y el menú a pie de página.
Se ha solventado un problema en la sala online por el que los jugadores podían elegir un vehículo antes de transmitir toda la información.
Se ha retocado el mensaje incorrecto "Se han detectado múltiples entradas.
No se ha asignado ninguna acción." cuando el jugador pulsa la tecla Esc y aparece el mensaje "Asigna una nueva configuración".
Se ha enmendado el fondo desaparecido de los mensajes de "vuelve a la posición" en RV.
Se ha mejorado la estabilidad cuando un usuario se une a una sesión en curso.
Se ha corregido el comportamiento errático de la IA que provocaba un bloqueo con salida al escritorio.
Se ha corregido el problema de gestión de dos pantallas en RV para que se manejen por separado y cualquiera de ellas pueda ser la predeterminada.

Interfaz de usario

Se ha corregido una incongruencia entre la información que aparecía en la pantalla de selección de circuito y la pantalla de carga.
Se ha retocado el filtro de navegador en línea, que no se cerraba correctamente.
Se ha arreglado el icono de sala protegida con contraseña que faltaba en la pantalla de detalles de la sala.
Se ha mejorado la interfaz de las clasificaciones en el panel de la Historia.
Se ha mejorado la estabilidad para evitar que el juego no responda al guardar una configuración sin descripción.
Se ha corregido el problema que hacía que la nacionalidad de la Historia no fuera la predeterminada de la ubicación del usuario de Steam o de la consola.
Se ha mejorado la configuración de la carrera y de la sesión que no se actualizaba en las rondas del campeonato en línea si el usuario aplicaba un ajuste predeterminado para una disciplina automovilística añadiendo una ronda al calendario.
Se han corregido las opciones de configuración de realismo en las salas online que no aparecían adecuadamente y a las que no podía acceder el anfitrión después de entrar en la configuración de realismo de la sala online.
Se ha añadido el nombre de los neumáticos del coche en el menú de precarrera.
Se han mejorado los textos traducidos en el juego.
Se ha añadido un mensaje para cuando los "fantasmas" y los tiempos no se cargan por darse una combinación no válida de coche y circuito.
Se ha resuelto el problema que hacía que el "Tipo de pedales" y "Calibrar volante" desaparecieran si el usuario hacía clic en la barra de desplazamiento del esquema de control en el menú de pausa.
Se han arreglado las modificaciones que se producían en "Reglas y normativa" y en "eSports" si el usuario seleccionaba "Restablecer predeterminados" en la configuración de realismo.
Se ha resuelto la desaparición de clases de coches en la pantalla de selección de vehículos de las salas online al cambiar de vehículo en salas multiclase.
Se han corregido las descripciones de los ajustes que no aparecían por ser muy largas.
Se ha eliminado una copia de la medalla "Victoria en el grupo A del Campeonato Panamericano".
Se ha añadido una notificación para que el administrador/anfitrión de la sala sepa que un jugador ha rechazado el papel de director o locutor.
Se ha enmendado una disparidad de resultados que se producía entre la pantalla de resultados de la sesión y la pantalla de retirada.
Se ha ajustado la posición en el HUD de mensajes importantes de penalización, que se habilitan aunque el HUD esté desactivado.
Se ha corregido el problema que hacía que los nombres de equipos largos no aparecieran correctamente en los campeonatos en línea.
Se ha corregido la posición final de los jugadores y pilotos de la IA que no acaban la carrera o se retiran antes de empezar.
Se ha resuelto el problema de parpadeo de los coches rivales que se retiran de un campeonato en línea en la pantalla de precarrera.
Se han retocado los campeonatos en línea para que no muestren nombres de equipo previamente asignados en las sesiones nuevas.
Se han mejorado las barras de progreso en la calibración de los pedales para que representen más fielmente la señal de los pedales.
Se ha corregido el solapamiento de textos en la estrategia de parada en boxes.
Se ha corregido la imagen del volante del Fanatec Porsche GT3 RS en los ajustes del mando.
Se ha resuelto el problema que hacía que no todas las clases aparecieran en los detalles de las salas multiclase en servidores dedicados.
Se ha añadido texto de ayuda para el menú de potencia del muelle.
Se ha eliminado la opción de saturación de amortiguadores.
Se ha corregido un problema por el que no se eliminaba una meteorología no válida al cambiar de circuito.
Se ha ajustado el tiempo de parada en boxes que se calculaba incorrectamente al configurar "Recomendados" en "Cambiar neumáticos" en ciertos coches.
Se ha arreglado el progreso incorrecto en los eventos de marca para los fabricantes desbloqueados al crear una nueva historia.
Se ha arreglado el problema que hacía que el número de paradas en boxes no apareciera bien en la pantalla de resultados después de la carrera.
Se ha resuelto el problema que impedía al jugador saber su posición en parrilla al usar el ajuste predeterminado de IndyCar.
Se ha arreglado la conversión al mostrar el límite de revoluciones en los ajustes de reglajes.
Se ha cambiado el espejo retrovisor para desactivar el escalado dinámico.
Se ha habilitado Espejo mejorado cuando se selecciona la opción "Aspecto visual mejorado".
Se ha resuelto el orden incorrecto que se producía después de modificar las clasificaciones en los campeonatos en línea.
Se han añadido los ajustes predeterminados activos en las pantallas Ver información y Editar en los campeonatos en línea.
Se ha resuelto el problema que hacía que los cambios no se vieran reflejados al volver a editar un evento creado.
Se ha corregido un problema por el que el juego redondeaba incorrectamente el tiempo del jugador en el HUD y en la pantalla de resultados.
Se ha resuelto la desaparición de la cuarta posición en el panel clasificatorio durante la cuenta atrás en la parrilla.
Se la solucionado el problema que desactivaba la pestaña de equipos en la pantalla de resultados de ronda del campeonato en línea.
Se ha corregido la información de estado/sesión en las repeticiones que no se actualizaba al cambiar de piloto.
Se ha arreglado el problema que hacía que el Circuit of the Americas National apareciera al seleccionar el Daytona International Speedway Tri-Oval en los campeonatos en línea.
Se ha añadido una cámara de cabina central a los coches y a la pantalla de opciones.
Se ha eliminado la opción "Editar" en la sala de los campeonatos en línea en las opciones que no pueden editarse.
Se ha enmendado un problema que permitía seleccionar rondas del calendario del campeonato en línea después de haberse completado.
Se ha ajustado el solapamiento de nombres de los campeonatos en línea cuando el texto es extremadamente largo.
Se ha mejorado la iluminación de ciertos objetos en las miniaturas de los coches.
Se han corregido los problemas que se producían al guardar configuraciones de reglajes.
Se ha resuelto un problema que se daba en los campeonatos en línea cuando los resultados de una clase no aparecían en ciertas circunstancias.
Se ha mejorado el flujo de menús en los campeonatos en línea para evitar que se regrese por accidente al menú principal al pulsar el botón de volver durante la cuenta atrás en la pantalla de la sala.
Se ha añadido el filtrado de salas para la licencia de piloto profesional.
Se ha ajustado un problema que provocaba que, en ruso, las letras mayúsculas K e Y aparecieran como minúsculas en el perfil del piloto.
Se ha corregido un problema que hacía que no se actualizara la interfaz del circuito en el cliente si el anfitrión seleccionaba un circuito nuevo en la sala online.
Se ha corregido un problema que hacía que apareciera en la selección de vehículos la vista del coche con el nivel de detalle incorrecto.
Se ha resuelto un problema por el que aparecían varias ventanas emergentes de invitación al contenido descargable después de crear una nueva historia.
Se ha corregido un problema que hacía que el jugador no pudiera cambiar el número de vueltas en la pantalla de la sala.

Coches
Audi R8 LMS y R8 LMS 24H: se ha resuelto el problema de cambio brusco del nivel de detalle en la parte trasera de los coches.
Mazda Radbull: el petardeo ya se ve desde la cabina.
Honda 2&4: se ha corregido el difuminado del HUD por el cristal cuando la carretera está detrás del cristal.
Se han mejorado las animaciones de conducción del Honda 2&4 y del Radical SR3 al usar un mando.

Circuitos
Bannochbrae: se ha solucionado el problema de choques en la calle de boxes y los boxes con los coches de mayor tamaño.
Catalunya Club: se han corregido las cámaras cinemáticas que permanecían activas al reiniciar una sesión concluida.
Catalunya Rallycross: se ha eliminado la vuelta de comodín.
Donington Park: se han ajustado las posiciones de los mecánicos en los boxes.
Dubai Autodrome Club: se ha corregido la longitud del circuito.
Hell Rallycross: se ha mejorado la distancia del nivel de detalle del terreno exterior y de los árboles.
Indianapolis: se ha cambiado la posición de los objetos de la salida de boxes y se ha resuelto un problema por el que el coche podía eludir el activador de la salida de boxes.
Knockhill: se ha reducido la profundidad del garaje para evitar que la IA golpee el piano y el palco de los comisarios salga de los garajes.
Lydden Hill: se ha arreglado un agujero en la malla de colisiones que hacía que los jugadores perdieran el control al tomar una pendiente.
Monza Oval: se ha desactivado la opción de oval. Así no puede aplicarse esta configuración, dado que la dirección es la opuesta a la del resto de los ovales del juego.
Spa Francorchamps: se han enmendado los boxes para que la lluvia y la nieve no entre en los garajes.
Texas Motor Speedway: los jugadores ya reciben suficiente información sobre su progreso al salir de los boxes.
Se ha resuelto un problema que provocaba que, una vez reiniciada la carrera, los carteles publicitarios siguieran en el circuito después de ser derribados.
Se han actualizado las animaciones de los mecánicos en los circuitos donde se reposta a mano izquierda en los boxes.

Control
Se ha añadido una ayuda de bloqueo opuesto para mandos y teclados. Sirve para que el jugador controle mejor el sobreviraje y los deslizamientos, y se puede activar o desactivar en la pantalla de Juego de las opciones.
Se ha corregido la altitud de varios circuitos para equilibrar mejor el rendimiento de los coches con motor turbo y los atmosféricos.
BMW 1M: se ha mejorado la escala del Force Feedback.
Dallara IR-15 Oval: se ha aumentado el multiplicador de Force Feedback para que no parezca tan suave, la configuración por defecto del mando se ha cambiado a un diferencial que elimina la deriva hacia la izquierda por el tambaleo de los neumáticos, se ha revisado la goma de los neumáticos para los ovales cuando hace frío y se ha bajado la resistencia a la rodada de los neumáticos para ovales.
Ferrari 333SP: se ha equilibrado levemente el rendimiento para equipararlo al de otros coches LMP900. Se ha arreglado la relación de transmisión final y se ha mejorado el uso de las marchas por parte de la IA.
Ford Escort: se ha elevado y retrasado la cámara exterior para ayudar cuando el CDV sea alto.
Ford Falcon V8SC: se ha retrasado la carga aerodinámica, se ha solucionado el efecto de guiñada adversa del alerón trasero, se ha reequilibrado el agarre y el modo "rip grip" de los compuestos lisos.
Ford Fusion Stockcar: el nuevo neumático Road Course tiene una carcasa más rígida y más superficie de adherencia. Se han ajustado consecuentemente los neumáticos de la IA.
Ford Mustang RTR Formula Drift: mejoras en el control del coche a raíz de los datos ofrecidos por Vaughn Gitten Jr.
Ford Sierra grupo A: se han elevado las revoluciones de arranque para ayudar a la IA en las salidas.
Fórmula A: se ha reducido la capacidad del depósito a un nivel más razonable.
Fórmula C y Fórmula R: se han revisado los neumáticos, el freno motor y los amortiguadores para que sean más estables y fáciles de conducir. Se han revisado la configuración estable. Se ha ajustado el Force Feedback por los cambios en los neumáticos. El neumático de lluvia ya no es más rápido que el liso.
Coches de fórmula: se ha reducido la sensibilidad a la aerodinámica y el daño a la suspensión.
Ginetta G40: se ha ajustado para que se controle mejor después de los impactos y los aterrizajes. Se han reequilibrado las fuerzas aerodinámicas laterales y la amortiguación del rebote de las carcasas de los neumáticos.
Lamborghini Huracan GT3: se ha reducido levemente la resistencia aerodinámica para alcanzar la velocidad punta con el alerón trasero bajo.
Lamborghini Sesto Elemento: se ha aumentado la fuerza del Force Feedback (antes era demasiado escaso).
Ligier Judd LMP2 y RWD P20: se han mejorado los ajustes de refrigeración del motor después de los cambios de potencia.
Coches LMP2: se ha aumentado su potencia en unos 50 caballos para que se acerquen a los tiempos que hacen en el mundo real, y se ha ajustado los radiadores en consecuencia.
Lotus 38 y Lotus 56: más velocidad en los óvalos.
Mercedes AMG GT3 y SLS GT3: se han cambiado los alerones por defecto de los coches de la IA para obtener un mejor equilibrio de velocidades en circuitos de carga aerodinámica reducida.
Nissan GTR GT3: pequeño aumento de potencia hasta los 525 CV.
OMSE RX Lites: se ha aumentado el multiplicador de Force Feedback y se ha desplazado la resistencia aerodinámica hacia el centro.
Porsche 911 GT3 R: se ha revisado la geometría y la configuración de la suspensión a partir del nuevo material de referencia. Se han recalculado los momentos de inercia del chasis.
Toyota GT-One 1999: leves cambios en el equilibrio de prestaciones para que encaje correctamente en los coches LMP900.
IndyCar y Ford Fusion: se ha aumentado el desgaste de los neumáticos de la IA para equipararlo con el del jugador y hacer que las estrategias y las entradas en boxes sean parecidas.
Se han mejorado los neumáticos de la IA para los Ford MKIV, Lotus 40, Ferrari 365 GTB Competizione y Mercedes-Benz 300 SL AMG.
Coches de grupo C: se ha ajustado el Force Feedback por los últimos cambios en los neumáticos. El neumático de lluvia ya no es más rápido que el liso.
Lisos blandos en GT3: retoques en el margen operativo de temperaturas para ampliar su utilidad que han solucionado su mal rendimiento con frío.
Pequeños ajustes de potencia en los Bentley, Cadillac ATS y Ferrari GT3.
Se han añadido 5 litros de capacidad de combustible al Aston Martin V12 Vantage GT3, Porsche 911 GT3 y BMW Z4 GT3. Así pueden correr durante 90 minutos como el resto de los coches GT3.
Clase GTE: se ha mejorado la resistencia de rodada de los neumáticos de la IA para equipararse con las velocidades de los jugadores.
Se han ajustado los cálculos de combustible para los coches LMP1, GT3, GT4 y turbo.
Rallycross: se ha mejorado el agarre y el modo "rip grip" para aumentar la estabilidad al deslizar con neumáticos RX.
Se han modificado los rebufos laterales y traseros.
Se ha reducido la penalización asociada al daño aerodinámico y también se han ajustado los umbrales para que la IA entre en boxes.
Se han corregido las discrepancias en combustible entre jugadores en carreras de configuración fija.
Se ha retrasado el centro de la resistencia aerodinámica en varios coches para solucionar el efecto de guiñada adversa del alerón trasero.
Se han hecho ajustes para reducir la inclinación negativa de algunos vehículos.
Se ha reducido la velocidad de los neumáticos lisos en la lluvia.
Se ha aumentado el calentamiento de los neumáticos de lluvia en los coches de los jugadores.
Se ha reducido el calentamiento de los neumáticos de lluvia en los coches de los turismos.
Se ha reducido el desgaste básico de los neumáticos lisos de lluvia.
Se ha arreglado un problema que descalibraba el desgaste de algunos neumáticos.

Juego
El casco del piloto aparece ahora correctamente en la cámara de la vista de casco.
Se han mejorado los resultados en las sesiones simuladas de la historia.
Se ha reducido la aleatoriedad al hacer hincapié en el rendimiento y la habilidad del piloto. Las posiciones en la parrilla clasificatoria tendrán más que ver con los resultados cuando no se hagan simulaciones.
Se ha ajustado la lógica del observador ambiguo que calcula las probabilidades que quedan para que haya una vuelta de comodín en RX.
Se ha arreglado el problema que no tenía en cuenta a las demás clases para las penalizaciones por atajar en las carreras multiclase.
Se ha corregido el problema que hacía que el jugador tuviera el control del coche antes del paso al "control manual" al principio de las vueltas de formación.
Se ha resuelto el problema que hacía que la licencia de piloto profesional no se desactivara si se inhabilitan las banderas y penalizaciones.
Se ha arreglado un problema que provocaba que el jugador no recibiera los neumáticos adecuados con la estrategia de parada en boxes por defecto.
Se ha arreglado el problema que provocaba que los jugadores recibieran penalizaciones por exceso de velocidad en los boxes cuando el limitador está activado.
Ahora se apagan los faros cuando el coche sea un vehículo fantasma.
Se han resuelto los problemas relacionados al unirse en curso y los espectadores durante las salidas lanzadas.
Se ha introducido una mejora para impedir que los jugadores compitan en eventos de la comunidad con coches de un contenido descargable si no tienen dicho contenido descargable.
Ahora todos los vehículos pueden usar circuitos de karts para sus pruebas privadas.
Se ha arreglado el cálculo de tiempo de carrera restante hasta el final de la simulación de la sesión.
Se ha resuelto una vulnerabilidad por la que se aplicaban ajustes de reglajes en eventos de la comunidad de configuración fija.
Se ha solucionado la lentitud del Lotus 38 y del Lotus 56 en el circuito oval de Indianapolis.
Se han añadido sonidos a los mensajes de penalización del HUD.
A raíz de las opiniones recabadas después de la tercera actualización se ha ajustado el efecto de los atajos. Se ha reducido el tiempo que se pierde al salirse del circuito.
Se ha resuelto una vulnerabilidad por la que los jugadores podían activar ayudas a la conducción que no están permitidas en Contrarreloj ni en eventos de la comunidad.
Se ha resuelto el problema por el que la configuración de reglaje se restablecía a los valores por defecto después de que el jugador lograra un mejor tiempo y luego reiniciara la sesión.
Se ha corregido el problema que hacía que no se calculara el tiempo estimado en boxes para los coches RX.
Se han mejorado los sonidos de los motores revolucionados.
Se ha añadido el circuito de Sampala al modo de pruebas privadas.
Se ha solucionado el problema que hacía que un jugador no se uniera a la sala al aceptar una invitación mientras estaba en la pantalla de eSports.
Se ha eliminado el botón "Todos los coches aleatorios" en el campeonato en línea al usar circuitos de karts.
Se han eliminado las penalizaciones acumuladas por el jugador cuando otros se retiran y observan durante la vuelta de formación.
Se ha arreglado una vulnerabilidad por la que el jugador podía ser inmune a las penalizaciones cuando aparece como fantasma en multijugador.
Se ha arreglado el problema del desbloqueo de trofeos "Solo invitación" después de instalar contenido descargable e iniciar una nueva historia.
Se han realizado mejoras para cuando los jugadores se unen en curso a una sesión.
Se ha añadido un limitador de velocidad en boxes a los coches que no lo tenían.
Se han resuelto algún caso esporádico de asignación incorrecta de posiciones en la parrilla a los jugadores.
Se ha corregido el problema que hacía que algunas partes del chasis del vehículo se voltearan al entrar en boxes situados a la izquierda.
Se ha arreglado un problema por el que se asignaban penalizaciones de recuperación de posición según la posición general y no la posición en cada clase.
Se ha corregido un problema por el que no se sincronizaban correctamente en las carreras en línea los datos de LiveTrack y meteorológicos.
Se ha enmendado un problema por el que el nivel de combustible aparecía en blanco pese a no haber suficiente para completar una sesión sin repostar.
Se ha mejorado el sistema de penalizaciones por atajos para tener en cuenta a los rivales accidentados, en boxes y de otras clases en las carreras cronometradas.
Se ha solucionado un problema por el que los mecánicos se bloqueaban al entrar en boxes solo para repostar.
Se ha añadido la opción "Automático según la meteorología" al menú de estrategia de boxes. Los mecánicos cambiarán los neumáticos si consideran que no son los más adecuados para ese tiempo.
Se ha resuelto un problema por el que, durante la historia de RX Lites, aparecía información incorrecta en el HUD durante la segunda sesión clasificatoria.
Se ha corregido un problema por el que no se otorgaban puntos a cada clase por la vuelta clasificatoria más rápida en una carrera multiclase.
Se ha solucionado un problema por el que un jugador recibía incorrectamente una penalización de tiempo al ser golpeado por otro jugador durante la vuelta de formación.
Se ha mejorado la estabilidad al cruzar la meta en carreras multijugador.
Se ha resuelto un bloqueo infrecuente provocado por un choque contra la IA durante la vuelta de calentamiento.

IA
Brands Hatch GP: se han aumentado los tiempos de la IA unos dos segundos a raíz de las opiniones de los jugadores.
Brno: se ha incluido una nueva línea de salida alternativa de la IA para mejorar el pilotaje durante la primera vuelta.
Cataluña GP y Cataluña National: se han mejorado las líneas de salida alternativas de la IA para mejorar sus salidas.
Daytona: se ha actualizado la IA. Se han añadido las trazadas que faltaban en las calles de boxes para mejorar la velocidad de entrada a boxes. Se ha añadido una nueva trazada en la salida para evitar contactos.
Daytona Road Circuit: se han reducido las velocidades de la IA al llegar del óvalo a la primera curva y se han hecho otros cambios para mejorar el rendimiento durante la vuelta. La nueva línea de salida alternativa de la IA sirve para mejorar el rendimiento durante la primera vuelta.
Daytona Tri Oval: se ha implementado una trazada en boxes de la IA para impedir que golpee el muro de boxes y se han mejorado la entrada y la salida de boxes. Se ha retocado la trazada de la IA y la rosca para impedir que se tenga que levantar el pie del acelerador con coches de serie. Se han ajustado los pasillos interiores en la curva peraltada para evitar que la IA caiga cuando se corre en paralelo.
DirtFish Mill Run: se han actualizado los pasillos para la IA.
Dubai Autodrome: se ha incluido una nueva línea de salida alternativa de la IA para mejorar el pilotaje durante la primera vuelta.
Dubai International: se ha añadido una nueva trazada en seco más coherente para la IA.
Fuji: la nueva línea de salida alternativa para la IA soluciona los problemas en la transición de vuelta de formación a la salida lanzada.
Hockenheim: nuevas líneas de salidas alternativas y mejoras para la IA.
Imola: nueva línea de salida alternativa para mejorar la IA en las salidas y ajustes en las velocidades de paso por curva de la IA.
Indianapolis: se ha añadido una trayectoria de salida alternativa para mejorar las salidas lanzadas de la IA.
Laguna Seca: nueva línea de salida alternativa de la IA para despejar las salidas. Se ha reducido la velocidad de la IA en la salida de boxes en el interior de la primera curva para equipararse con la velocidad del jugador.
Le Mans: se ha frenado la línea de salida alternativa de la IA en la chicane Ford ya que antes los coches se descontrolaban en las salidas lanzadas.
Long Beach: se ha ajustado la velocidad de paso por curva de la IA para mejorar sus tiempos.
Monza GP: se ha incluido una nueva línea de salida de la IA para despejar las salidas. La nueva trayectoria de entrada en boxes impide que los coches acaben en la gravilla después de la chicane. A raíz de las opiniones de los jugadores, hemos hecho mejoras a la velocidad de la IA durante toda la vuelta para que sea más rápida. También se han mejorado los reglajes de IA de los coches GT1 para evitar que se descontrolen en la Parabolica.
Nordschleife Stage 3: se ha reducido la velocidad de la IA en el "salto" de Pflanzgarten (ambos trazados) para impedir que la IA despegue.
Nurburgring GP: nueva línea de salida alternativa para la IA que mejora las salidas. Se ha reducido la velocidad de la IA en las eses de Schumacher y se ha aumentado la velocidad de entrada en la curva previa de 180 grados.
Rouen GP: se ha mejorado la velocidad de entrada a boxes de la IA para que no se entre demasiado deprisa.
Sakitto GP: se ha añadido una nueva trazada en seco más coherente para la IA y una nueva línea de salida alternativa para mejorar las salidas.
Silverstone GP: se ha añadido una nueva trazada en boxes para que la IA no se salga del circuito después de la segunda curva.
Snetterton: se ha añadido una nueva línea de salida alternativa para mejorar las salidas.
Sugo: se ha añadido una nueva línea de salida alternativa para despejar las salidas y se ha ajustado la velocidad de la IA en la sexta curva y la curva final.
Texas Oval: se ha resuelto un problema que hacía que la IA pudiera chocarse con el muro de boxes.
Texas Motor Speedway Road Course: se ha añadido una nueva línea de salida alternativa de la IA para mejorar las salidas.
Watkins Glen: se han incluido una nueva trazada y una nueva línea de salida alternativa para mejorar la competitividad y el rendimiento en las curvas de la IA.
Willow Springs: se han arreglado las velocidades de la IA en la última curva.
Zhuhai: se ha añadido una nueva trazada para la IA con el fin de mejorar el ritmo y la consistencia.
Se ha solucionado un problema por el que la IA no se veía afectada por el daño aerodinámico.
Se ha mejorado la agresividad de la IA.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA en óvalos. Se ha mejorado la agresividad de la IA al cambiar de línea para reducir los contactos y mejorar la competición.
Se ha mejorado el uso de KERS/acelerones de la IA, ya que antes no los usaban en algunas rectas adecuadas.
Ahora la IA sale del rebufo para adelantar en el momento más oportuno.
Se ha mejorado la IA al adelantar a coches más lentos o cuando intenta devolver una posición.
Se han hecho varias mejoras en la lógica de la IA a la hora de evitar peligros y adelantar.
Los coches lentos o doblados dejan más margen para ser adelantados, con lo que mejoran las competiciones multiclase y el adelantamiento y doblaje de coches lentos por parte de la IA.
Se ha mejorado el desgaste de los neumáticos de la IA para equipararlo con el del jugador.
Se ha corregido el comportamiento de la IA al retirarse por sufrir daños.
Se han mejorado las velocidades de salida de boxes para que la IA no embista al jugador en la salida de la calle de boxes.
Se ha mejorado el comportamiento y la velocidad de la IA en la vuelta tranquila.
Se han mejorado los casos puntuales en que la IA viraba bruscamente durante las vueltas previas a la carrera y causaba inestabilidad ocasional.
Se ha mejorado la lógica de la IA en las paradas obligatorias en boxes para evitar que haya demasiadas paradas cuando las condiciones meteorológicas fluctúan.
Se ha mejorado la elección de neumáticos de la IA con poca lluvia y la selección de neumáticos con condiciones cambiantes.
Se ha mejorado la velocidad en lluvia de la IA, se ha reducido la resistencia de rodada con saturación, se ha mejorado la aplicación del acelerador de la IA en la salida de las curvas y la frenada en las entradas de las curvas con lluvia para equilibrar la conducción.
Se ha mejorado la IA con nieve.
Se ha mejorado el trazado de la IA para volver a la pista.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA en situaciones donde se ve obligada a usar la marcha atrás.
Se ha mejorado la conducción de la IA en circuitos más estrechos con el Ford Bronco "Brocky".
Dallara IL-12 Oval: se han ajustado las velocidades punta, la resistencia de rodada, la sensibilidad de carga y el agarre total de la IA para equilibrar otros cambios y reducir la velocidad de entrada en curva en Indy para equipararse con la de los jugadores.
Ford Fusion: se ha dado a la IA la relación de transmisión final más elevada en Daytona para que no sale el limitador de revoluciones en el rebufo.
Coches LPM3: la IA tiene nuevos neumáticos que encajan mejor con su resistencia de rodada.

Hardware
Se ha corregido el restablecimiento de los ajustes del mando/volante si el tipo de control se modifica y se reinicia el juego.

Motor Madness
Rendimiento mejorado de LiveTrack 3.0.
Varias mejoras en la estabilidad.
Se ha enmendado un problema de parones intermitentes cuando los vehículos sufren daños.



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