Ha sido bonito mientras ha durado, cerramos indefinidamente. Gracias y hasta siempre. Administración HISPASIM.

Boxes[APP] Sidekick

Reglajes, skins y mods
Responder
Olmost
Game_Id: olmost
juego: Project CARS
Sobre mi: Piloto amateur
Contactar:

[APP] Sidekick

Mensaje por Olmost » 2 years ago

Buenas!!

Os presento esta app "todo en uno" y minimalista!! A mi personalmente tener muchos widgets en pantalla me agobia mucho y prefiero tener una pantalla limpia. Ésta app es muy limpia y tiene los datos imprescindibles.

Imagen

- Descripción detallada:

De izquierda a derecha tenemos: Indicador de marcha y velocidad. Luego a tenemos el tiempo, una referencia delta, elegir entre vueltas/posición y estado de los neumáticos. Si clickamos con el ratos en cada parametro podremos elegir que opción deseamos, por ejemplo, ver el porcentaje de los neumáticos o la temperatura, solamente pulsando un click encima. Al final de todos tenemos indicador de DRS con detección!

- Descarga: AQUI
- Fuente original: AQUI
- Instalación:
  • Descomprimir el archivo zip en el directorio raiz de Assetto Corsa y activarlo en Ajustes. Luego, una vez en la pista, encenderlo desde el menú de aplicaciones verticales a la derecha.

manuelj3
Game_Id: Manuel Correa | ZR
juego: AC, rF2 y AMS
Sobre mi: Piloto
Contactar:

Re: [APP] Sidekick

Mensaje por manuelj3 » 2 years ago

Esa App es buenísima. Yo la uso junto con pitconfig y helicorsa. Tres Apps esenciales para el on-line y realtime.

Saludos.... a ver si coincidimos en algún Server. Si tiene minorating mejor.

PD: Esta tarde le estaré dando al assetto. Jejejeje

Responder