Ha sido bonito mientras ha durado, cerramos indefinidamente. Gracias y hasta siempre. Administración HISPASIM.

Boxes[APP] Helicorsa

Reglajes, skins y mods
Responder
Olmost
Game_Id: olmost
juego: Project CARS
Sobre mi: Piloto amateur
Contactar:

[APP] Helicorsa

Mensaje por Olmost » 2 years ago

Buenas!!

Os dejo este pedazo de APP muy , muy útil para carreras online. Es una especie de spotter visual, o mejor dicho, es un radar, que te que te avisa de lo cerca que está el oponente de tí. Fantástico para los puntos ciegos, cuando usamos cámara interior en una sola pantalla.

Imagen

Vídeo:
https://youtu.be/k-QYiXwAUOM

Link de descarga ZIP: AQUI

Más info y fuente original: AQUI

Instalación:
  1. Descargar el archivo del zip. Extraer / descomprimir el contenido de su directorio assettocorsa, por ejemplo, en Steam\SteamApps\assettocorsa (el contenido que va a extraer de sí app \ python \ helicorsa para la aplicación y el contenido de \gui\iconos para los iconos).

2. En Assetto en los ajustes / generales damos a permitir la aplicación 'helicorsa'

3. A continuación, inicie una sesión. Una vez que se sienta en la cabina, mover el ratón hacia la derecha con el fin de mostrar la barra lateral aplicación. Desplazarse hacia abajo hasta que encuentre este símbolo "H" para iniciar y ubicar la App en pantalla.

YERBOZA
Game_Id: YERBOZA
juego: Project Cars
Sobre mi: piloto ambicioso
Contactar:

Re: [APP] Helicorsa

Mensaje por YERBOZA » 2 years ago

Esto si esta incrible! :lol: :lol:
https://www.youtube.com/user/YerboZa

"Si llevas el control, es que no vas al límite" ::Ayrton Senna :twisted:

"En Finlandia hay dos aficiones, pescar y follar. Y en invierno no hay mucha pesca"
::Kimi Raikkonen :lol:

caroval
Game_Id: alovcar
juego: Assetto, Project
Sobre mi: piloto prudente

[APP] Helicorsa

Mensaje por caroval » 1 year ago

Muchas gracias por el aporte.

Responder