Ha sido bonito mientras ha durado, cerramos indefinidamente. Gracias y hasta siempre. Administración HISPASIM.

Normativa

¡Bienvenidos!, se detallan las normas básicas de funcionamiento del foro, ante todo “sentido común”:

NORMAS:

1. - Respeta al resto de usuarios, usa siempre un tono tranquilo y amable. No se permiten insultos ni descalificaciones.

2. - Cuida tu ortografía. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tu mensaje, esto facilitará la comprensión del mismo y que el resto de usuarios puedan interactuar contigo. No se permite el uso de abreviaturas del tipo “SMS”.

3. - Los hilos que abras deberán guardar relación con el tema del foro. Intenta ser lo más claro posible en los títulos de los hilos, así será más fácil encontrar lo que buscas. Si la temática no cuadra con ninguno ponlo en foro “General” o si crees que debe haber algún foro específico sugiérelo a la administración en el foro “Sugerencias”.

4. - No se permiten mensajes con alusiones políticas, racistas o sexistas. Ni dentro de los avatares ni firmas de los usuarios.

5. - No se permiten mensajes no relacionados con el tema del hilo.

6. - No se permiten mensajes sobre temas ilegales de ningún tipo.

7. - No se permite la publicidad de empresas o tiendas. Si quieres anunciar tu negocio en Hispasim.com, contacta con la administración. Entrar en el foro para insertar spam conlleva la expulsión permanente del mismo.

8. - Queda prohibida la representación de un usuario por otro en casos de baneo o infracción.

9. - Cuando postees algo, asegúrate de que ése es el lugar correcto para hacerlo y que no se ha posteado un tema igual con anterioridad. Usa el buscador.

10. - Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito (usa la vista previa antes de publicar). No te llevará más que unos segundos.

11. - No escribiremos títulos o mensajes íntegramente en mayúsculas. En internet las mayúsculas se interpretan como que estamos gritando.

12. - Da un buen nombre a tu tema/hilo. Nombres tales como "Necesito Ayuda", "Saben alguna página" o "Qué debo hacer..." son indefinidos y te hacen perder potenciales respuestas que pudieran interesarte.

13. - Cualquier mensaje que no respete estas normas será cerrado y posteriormente borrado. Si algún usuario incumple repetidas veces las normas, podrá expulsársele de Hispasim.

14. - Todo usuario que se decide a escribir en el foro lo hace voluntariamente y aceptando respetar todas y cada una de las normas que aquí se explican. Asimismo, se hace plenamente responsable de cuanto se publique utilizando su cuenta, nick y contraseña, no pudiendo escudarse en su utilización por parte de otros, aun siendo amigos o familiares, ya que se trata de una responsabilidad personal.

15. - Lee las normas de cada foro antes de postear en él, si existen.

Muchas gracias por leer las normas del foro. Los administradores/moderadores somos personas y nos podemos equivocar por lo que toda sugerencia será bienvenida en el foro dispuesto a ello.

Atentamente, la administración.


Imagen